7 Días desde Tánger a Marrakech

Descripción: 7 días de viaje de Tánger a Marrakech

Viaje de 7 días desde Tánger a Marrakech, donde cada día se desarrolla con descubrimientos y experiencias encantadoras. A partir de Tánger, sumérgete en la brisa costera y explora la ecléctica mezcla de culturas y historia de la ciudad. Viaje a través de los paisajes escénicos del norte de Marruecos, con paradas en las encantadoras calles de color azul de Chefchaouen y la antigua ciudad de Fez, donde las tradiciones centenarias cobran vida. Mientras te aventuras hacia el sur, siente el ritmo del desierto del Sahara durante una caminata en camello y sumérgete en la tranquilidad de las noches del desierto. Continúa tu viaje a Marrakech, donde te espera la vibrante energía de los animados zocos y plazas de la ciudad. Con cómodas habitaciones y transporte sin problemas, este tour de 7 días ofrece una manera fácil e inmersiva de experimentar la diversa belleza y el rico patrimonio de Marruecos desde Tánger hasta Marrakech.

Puntos destacados e información del viaje

Programa del tour: 7 Días desde Tánger a Marrakech

Especializados en tours privados personalizados de Marruecos, nuestros tours son ideales para aquellos que quieren ver las vistas auténticas y menos turísticas del desierto del Sahara.

Día 1: Tánger - Chefchaouen

Nuestro tour por el desierto comienza desde su riad u hotel en Tánger. El conductor local de See Around Morocco , empresa de viajes de confianza en Marruecos le recogerá y viajaremos a través de las montañas del Rif.
Partimos hacia Chefchaouen, un pueblo fundado como un misterioso lugar secreto desde el que atacar a los portugueses instalados en la costa norte. Estaba totalmente prohibida la entrada al pueblo a los europeos hasta la llegada de las tropas españolas en 1920. Llegada a Chefchaouen y excursión por la medina. Noche en el hotel.

Día 2: Chefchaouen - Ruina romana - Meknes - Fez

Hoy por la mañana salimos hacia Ouazane, exploramos Volubilis, luego la medina de Meknes y llegamos a Fez, una de las cuatro ciudades imperiales nombradas por Marrakech, Meknes y Rabat. Fez está considerada como el centro religioso y cultural más importante de Marruecos. Disfrute de una noche en un cómodo riad u hotel.

Día 3: Visita guiada a Fez

Hoy, después del desayuno, comenzará nuestra visita guiada a la medina de Fez. Es una de las mayores ciudades amuralladas del mundo. Exploraremos las estrechas calles bordeadas de frutas frescas. Visitaremos el Palacio del Rey, las curtidurías y los alfareros, entre otros lugares. Para almorzar, podrá optar por comer en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Continuaremos la visita y regresaremos a su hotel por la noche.

Día 4: Fes - Midelt - Campamento en el desierto de Merzouga y excursión en camello

Hoy, después del desayuno, salimos hacia Midelt a través de las montañas y los bosques de cedros del Medio Atlas. Pasamos por Ifrane, una encantadora estación de esquí, y por Azrou, un importante centro artesanal especializado en el trabajo de la madera de cedro. Tras el paso de Zad (2.178 m) llegamos a Midelt para almorzar y por la tarde nos dirigiremos a Erfoud pasando por Errachidia y el valle del Ziz. Luego continuamos hacia las dunas de arena de Erg Chebbi para las excursiones por el desierto. Cena y noche en el campamento del desierto en Merzouga.

Día 5: Merzouga - Garganta del Todra - Valle de las Rosas - Skoura - Ouarzazate:

Hoy salimos hacia Rissani , luego al Ksar de Touroug enmarcado por espectaculares oasis. Luego llegamos a Tinejdad Tinerhir y después del almuerzo caminamos por las gargantas del Todra. Luego pasamos por el hermoso Valle del Dades Boulmane y visitamos Kelâa I – Gouna – Valle de las Rosas , en plena floración durante el mes de mayo. Llegamos a Ouarzazate, visitamos la Kasbah ,y disfrutamos de una noche en un cómodo riad u hotel con cena.

Día 6: Ouarzazate - Ait Benhaddou - Talouet -Marrakech

Hoy exploraremos la famosa Kasbah de Ait Benhaddou (patrimonio de la UNESCO). A continuación, continuamos nuestro viaje a la capital de El Pachá de Marrakech visitando su kasbah Talouet. Llegamos a Marrakech a través de las montañas del Atlas. Disfrute de una noche en un cómodo riad u hotel.

Día 7: Excursión por la ciudad de Marrakech

Hoy tendrás una visita guiada para descubrir Marrakech con un paseo por el laberinto de las estrechas calles de la Medina entre sus famosos Zocos y una visita a los más bellos palacios y monumentos de Marrakech. A continuación, salida hacia el aeropuerto. Fin del tour privado desde Tánger con See Around Morocco.
Explore lo mejor de Marruecos con See Around Morocco, ya que ofrecemos tours privados personalizados según sus deseos.

Incluido en el tour

No incluye

Salida

Fin del tour

Interesado en este tour?

Para reservar su viaje con nosotros o hacer cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, formulario de contacto, WhatsApp o llamada telefónica. Encuentra todos los detalles en nuestra página de contacto.